CRISTIANO FIEL

CRISTIANO FIEL

iglesia de Cristo en Monterrey Nuevo Leon México. Es un foro creado para los miembros de la iglesia de Cristo de habla hispana en el mundo

Últimos temas

» La negligencia y la diligencia
Mar 17 Jul 2018 - 6:24 por administrador

» Por que el bautismo?
Mar 17 Jul 2018 - 6:22 por administrador

» La Fé Biblica
Mar 17 Jul 2018 - 6:19 por administrador

» Monterrey Escurla de Prdicacion
Sáb 5 Mayo 2018 - 16:19 por administrador

» Cristo en los libros de la Biblia.
Jue 21 Mayo 2015 - 21:57 por administrador

» EL HOMBRE DEL MUNDO
Sáb 14 Mar 2015 - 13:23 por administrador

» Hablar en Lenguas.
Vie 20 Feb 2015 - 9:46 por administrador

» Por que Pablo habla de la Cruz?.
Sáb 3 Ene 2015 - 21:57 por administrador

» El Espiritu Santo Creador
Sáb 3 Ene 2015 - 21:13 por administrador

Navegación

Compañeros

Crear foro

Septiembre 2018

LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


    No quiero cambiar

    Comparte
    avatar
    administrador
    Admin
    Admin

    Mensajes : 323
    Fecha de inscripción : 03/12/2009
    Edad : 55
    Localización : Monterrey

    No quiero cambiar

    Mensaje  administrador el Miér 14 Abr 2010 - 12:11

    No Quiero Cambiar
    por Stephen H. Clark

    Hoy en dia existen muchas iglesias y todas dicen que son la iglesia verdadera, la que Cristo murio por establecer. Todas tienen algunas enseñanzas que van a tono con las sagradas escrituras pero la verdad es que no todas salvan. Jesucristo no fundó muchas iglesias, solamente una. Jesus dice "No todo el que me dice Señor, Señor entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos (Mateo7:21)". Como vamos a determinar realmente cual fue la iglesia que Jesucristo fúndo, Hechos 4:11-12 "Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo. Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos". Verdad que leyendo estos pasajes, la biblia misma nos va a llevar a un nombre y ese nombre es Cristo. El es el unico que nos puede dar salvación. Juan 14:6 "Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mi". No importa lo que muchos lideres de tantas iglesias digan, la verdad de Dios permanece.

    Muchos lideres religiosos les parece estar enseñando el camino correcto. Pero vamos a leer Proverbios 14:12 "hay camino que al hombre le parece derecho, pero su fin es camino de muerte". Usted puede ver que Dios nos dice que el hombre puede estar equivocado y no saberlo es una situación donde necesitamos de la bíblia para verificar si realmente lo que nos enseñan va en tono con Sú palabra. Marcos 7:6-9 "Respondiendo él , les dijo: Hipocritas, bien profetizó de vosotros Isaías, como está escrito; Este pueblo de labios me honra, mas su corazón está lejos de mi, pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas mandamientos de hombres. Porque dejando el mandamiento de Dios, os aferráis a la tradición de los hombres: los lavamientos de los jarros y de los vasos de beber; y hacéis otras muchas cosas semejantes. Les decía también: Bien invalidáis el mandamiento de Dios para guardar vuestra tradición". Colosenses 2:8 "Mirad que nadie os engañe por medio de filosofias y huecas sutilezas, según las tradiciones de los hombres, conforme a los rudimientos del mundo, y no según Cristo". Como puede ver dice segun Cristo, pero muchos lideres quieren utilizar mandamientos del Viejo Testamento añadiendolos al Nuevo Testamento y asi confundirlo diciendole que el viejo Testamento sigue activo ignorando las palabras de Cristo para asi tratar de hacerle miembro de su iglesia. Piensan que están bien, ¿pero su alma estará salva?.

    Todos nosotros estamos buscando como agradar a Dios porque sabemos que un dia estaremos frente a El. Dios nos ayuda mediante Su palabra y nos dice las cosas que no nos pueden salvar. Leeremos algunas ahora, Hebreos 10:11"Y ciertamente todo sacerdote está dia tras día ministrando y ofreciendo muchas veces los mismos sacrificios, que nunca pueden quitar los pecados". Gálatas 1:6-9 "Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". Galatas 5:4 "De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caido". Mateo 6:24 "Ninguno puede servir a dos señores; porque ó aborrecerá al uno y amará al otro, o estimará al uno y menospreciará al otro. No podeis servir a Dios y a las riquezas. Efesios 2:8-9, "Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; no por obras, para que nadie se glorie". Como puede ver Dios busca ayudarnos a travez de Su palabra para que el angel del engaño no pueda arrebatarnos de El.

    Espero que este articulo le motive a verificar todo lo que le enseñen referente a la iglesia por que su alma es muy importante para Dios y nos dejo Su palabra para que nunca caigamos de su gracia. Es mejor cambiar a tiempo que perder el alma. En la iglesia de Cristo enseñamos unicamente la palabra de Dios sin añadirle o quitarle o sea hablando donde la bíblia habla y haciendo silencio donde la bíblia hace silencio. Haciendo las cosas exactamente como Jesucristo nos enseño, esa es Su iglesia, La iglesia de Cristo. Esperamos oir de usted.

    "Toda planta que no plantó mi Padre Celestial, será desarraigada" (Mat. 15:13).


    _________________
    Solo un buen siervo esta dispuesto a servir siempre.

      Fecha y hora actual: Lun 24 Sep 2018 - 7:01