CRISTIANO FIEL



Unirse al foro, es rápido y fácil

CRISTIANO FIEL

CRISTIANO FIEL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CRISTIANO FIEL

iglesia de Cristo en Monterrey Nuevo Leon México. Es un foro creado para los miembros de la iglesia de Cristo de habla hispana en el mundo

Temas similares

    Últimos temas

    » Ignorar la palabra, el camino hacia el error
    EL VERDADERO DON DE LENGUAS YA CESÓ EmptyDom 1 Oct 2023 - 8:37 por administrador

    » La Ley fue clavada en la Cruz parte 2
    EL VERDADERO DON DE LENGUAS YA CESÓ EmptyVie 18 Ago 2023 - 16:53 por administrador

    » La Ley fue clavada en la Cruz parte 1
    EL VERDADERO DON DE LENGUAS YA CESÓ EmptyVie 18 Ago 2023 - 16:51 por administrador

    » Principios Bíblicos en la Educación de los Hijos
    EL VERDADERO DON DE LENGUAS YA CESÓ EmptyVie 21 Abr 2023 - 10:32 por administrador

    » Miriam hermana de Moises
    EL VERDADERO DON DE LENGUAS YA CESÓ EmptyVie 21 Abr 2023 - 10:29 por administrador

    » Raquel y Lea
    EL VERDADERO DON DE LENGUAS YA CESÓ EmptyVie 21 Abr 2023 - 10:26 por administrador

    » 7 principios para la adoración congregacional.
    EL VERDADERO DON DE LENGUAS YA CESÓ EmptyMiér 29 Mar 2023 - 11:18 por administrador

    » Después de la Muerte
    EL VERDADERO DON DE LENGUAS YA CESÓ EmptyMiér 22 Feb 2023 - 10:48 por administrador

    » Nombres Sagrados en Hebreo-Arameo
    EL VERDADERO DON DE LENGUAS YA CESÓ EmptySáb 1 Oct 2022 - 8:06 por administrador

    Navegación

    Compañeros

    Crear foro

    Marzo 2024

    LunMarMiérJueVieSábDom
        123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031

    Calendario Calendario


      EL VERDADERO DON DE LENGUAS YA CESÓ

      administrador
      administrador
      Admin
      Admin


      Mensajes : 371
      Fecha de inscripción : 03/12/2009
      Edad : 60
      Localización : Monterrey

      EL VERDADERO DON DE LENGUAS YA CESÓ Empty EL VERDADERO DON DE LENGUAS YA CESÓ

      Mensaje  administrador Miér 4 Sep 2019 - 21:24

      EL VERDADERO DON DE LENGUAS YA CESÓ.

      El Dios supremo: el Padre, y el unigénito: el Señor Jesús dieron una serie de dones espirituales a la iglesia en el primer siglo por medio del Espiritu Santo, sin embargo, Satanás ha FALSIFICADO algunos de esos dones, y hoy se están haciendo pasar como si fueran dones de Dios, cuando en realidad son grotescas FALSIFICACIONES Satánicas de esos dones espirituales.
      Veamos lo que enseñó el apóstol Pablo: (1Co.12:28-30). “28 Y a unos puso Dios en la Iglesia, primeramente apóstoles, luego profetas, lo tercero maestros, luego los que hacen milagros, después los que sanan, los que ayudan, los que administran, los que tienen don de lenguas. 29 ¿Son todos apóstoles? ¿Son todos profetas? ¿Todos maestros? ¿Hacen todos milagros? 30 ¿Tienen todos dones de sanidad? ¿Hablan todas lenguas? ¿Interpretan todos?”. Observe bien ese texto de Pablo. Él hace una serie de preguntas, todas las cuales tienen por respuesta “NO”. Una de esas preguntas es: “¿hablan todos lenguas”?, la respuesta obvia es NO. Sin embargo, ¡¡Satanás ha falsificado ese don de lenguas!!, y ha engañado a millones de “seudo cristianos” haciéndoles creer que todos los "cristianos" “bautizados en el espíritu” tienen que hablar en lenguas, y si usted no habla en esas “lenguas” falsificadas o carismáticas, entonces usted no está lleno del espíritu santo, es decir, es un "cristiano" de segunda clase, un carnal. Pablo dijo bien claro en ese pasaje que NO TODOS LOS CRISTIANOS HABLARON EN LENGUAS, por lo tanto, la doctrina satanica de que todos los "cristianos" han de hablar lenguas como señal de haber sido “bautizados en el espíritu santo” es una vulgar MENTIRA de los líderes Sectarios.

      Más adelante, Pablo escribió lo siguiente:(1Cor. 13:8-10) “8 El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. 9 Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; 10 mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará.
      Pablo dijo que el amor verdadero nunca dejará de existir, sin embargo -según Pablo- las profecías se acabarián, CESARIÁN LAS LENGUAS, y el conocimiento o ciencia acabarián. En la época de Pablo el conocimiento PROFÉTICO de la iglesia de Cristo era PARCIAL, sin embargo, cuando viniera LO PERFECTO o completo (que es lo mismo), entonces ese conocimiento profético parcial daría lugar al conocimiento profético COMPLETO o perfecto. Por lo tanto, observe bien lo siguiente: Pablo dijo que PRIMERO CESARÍAN LAS LENGUAS, es decir, el don verdadero de (idiomas) lenguas terminaría ANTES de que llegara LO PERFECTO, o LO COMPLETO (ya que la palabra griega tiene los dos significados). Ahora bien, ¿qué es lo completo? Muchos dicen que es la Segunda Venida del Mesías, sin embargo, eso es falso, porque Pablo dijo “LO” perfecto o completo, ¡¡no menciona a Jesús por ninguna parte!! ¿Qué es lo que estaba aun incompleto en la época de Pablo?, lo incompleto eran Los Escritos inspirados, ya que Pablo solo tenía PARTE de ese conocimiento profético, como dice en el versículo 10. En la época de Pablo el conocimiento profético era INCOMPLETO dentro de la iglesia de Cristo, por la sencilla razón de que quedaba por concluir la PROFECÍA por excelencia: EL APOCALIPSIS, la Revelación de Jesús , el Mesías: 1 La revelación de Jesús , el Mesías, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan. 2 que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesús , el Mesías, y de todas las cosas que ha visto. 3 Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.” (Apo.1:1-3). Ese conocimiento profético COMPLETO era el APOCALIPSIS. Por consiguiente, lo completo llegó cuando la profecía del Apocalipsis le fue revelada a Juan, a partir de entonces lo que se conocía en parte (la profecía) llegó a su fin, y ahora YA TENEMOS EL CONOCIMIENTO PERFECTO O COMPLETO con el Apocalipsis o Revelación de Jesús , el Mesías.
      Pablo dijo que el don de lenguas cesaría ANTES de que llegara lo completo, es decir, ANTES de que fuera revelada la profecía del Apocalipsis el don de lenguas cesaría por completo, dejaría de existir. ¿Ocurrió esto en la iglesia?, ¡claro que sí! El don de lenguas es mencionado únicamente en el libro de Hechos, y en la primera epístola de Pablo a los corintios, ¡¡EL RESTO DE LIBROS DEL NUEVO TESTAMENTO YA NO MENCIONAN EL DON DE LENGUAS DENTRO DE LA IGLESIA DE DIOS!!, ¿por qué?, ¡por la sencilla razón de que este don ya había CESADO antes de que se escribiera el Apocalipsis! Esto demuestra sin ninguna duda que el verdadero don de lenguas YA NO EXISTE, porque cesó en la época apostólica, antes de que llegara lo completo, es decir, la Revelación del Mesías, el Apocalipsis.

      Por lo tanto, la jerigonza demencial que ahora hablan los “seudo cristianos” sectarios en sus cultos, o en privado, NO ES EL VERDADERO DON DE LENGUAS, SINO UNA FALSIFICACIÓN SATÁNICA DE ESE DON.

      El grotesco espectáculo de los “Sectarios”

      Lo que hacen en esos “culto de milagros y sanidades” es un SHOW ANTICRISTIANO, GROTESTO, DIABOLICO Y DEMENCIAL. el lider toca a los feligreses que allí estan, y estos SE TIRAN AL SUELO. Digo que “se tiran”, porque eso es lo que hacen, ¡en el 1r siglo el espíritu santo no tiraba al suelo a nadie! ¡Ni el Señor, ni sus apóstoles tocaron jamás a nadie para que se tiraran al suelo!, sin embargo, toda esa pobre gente engañada se tiran al suelo cuando el “evangelista” les toca, porque si no se tiran al suelo, entonces les dicen que están endemoniados, o que son carnales, por lo tanto, para no quedar mal delante de todos, entonces todos ellos se tiran al suelo, porque todos lo hacen, es decir, ¡¡todo este repugnante y blasfemo espectáculo sectario forma parte de un grotesco JUEGO falso, anticrisiano, satanico y carnal!!

      Una de las más ridículas payasadas que el “pastor- evangelista” hace, es coger su chaqueta, lanzársela a alguien de los que estan allí, y este se tiran al suelo. Son varios los que se tiran al suelo cuando reciben la “chaquetada” del “pastor”. ¡Todo ese espectáculo sectario no es más que una gran payasada anticristiana! ¿Se imaginan ustedes al Mesías Jesús , al apóstol Pedro o a Pablo arrojando sus túnicas a la gente para que se tiraran al suelo, y después decirles que era el espíritu santo quien los tiraba al suelo?

      Muchos “creyentes” siguen a estos payasos "religiosos" satanicos, sin embargo, dicen lo siguiente: “esos evangelistas son los que sanan a otros y expulsan los demonios en el nombre de Jesús”. Ellos dicen que son siervos del Mesías, y evangelistas, dicen tener el poder del espíritu santo, pero lo que hacen no es más que un grotesco espectáculo, lleno de gritos, engaños, falsos testimonios e histerismo demencial. Los supuestos endemoniados que se tiran al suelo y gritan en esos “cultos de sanidad” o “campañas de milagros” no son más que ENFERMOS MENTALES que necesitan conocer el Evangelio verdadero de la gracia de Dios. Sin embargo, en lugar de predicarles el Evangelio (que no conocen), ¡¡esos falsos evangelistas les dicen que tienen demonios dentro!!. Obviamente esas “ovejas” engañadas y trasquiladas se lo creen, y entonces se dejan que les pongan las manos esos falsos evangelistas, para echarles fuera del cuerpo el supuesto demonio. Cuando el “endemoniado” o “endemoniada” se queda sosegado, entonces les dicen que los espíritus demoníacos han salido fuera del cuerpo, y de esta manera el “pastor” o “pastores” que toman parte en ese repugnante show quedan ante los demás como unos santos y espirituales “hombres de Dios” dentro de su iglesita sectaria ya les pueden pedri sus "Donativos" economicos.
      En los espectáculos milagreros de los shows sectarios, lo que ven no es el don de sanidades, sino UNA FALSIFICACIÓN SATÁNICA DE ESOS DONES DE DIOS. El Señor Jesús daba vista a los ciegos, los cojos andaban, los leprosos eran limpios, los muertos resucitaban, etc. Sin embargo, ¡ninguna de esas sanidades ocurren en las populares “campañas de milagros” que montan esos FALSARIOS Saca Diezmos.

      Lo que estoy negando es que hoy exista el don de sanidades, y también niego que ese don lo tengan esos engañadores y astutos “evangelistas” falsos que predican su falso evangelio arminiano y sus doctrinas perversas de demonios, como la satánica doctrina del rapto de la Iglesia antes de la tribulación, predicada fanáticamente por Falsos "Apostoles y Pastores".

      Si hoy existiera el verdadero don de sanidades, ningún cristiano estaría enfermo, ni cojo, ni ciego, ni manco, ya que serían tocados por los portadores de ese don, y serian sanados, tal como hacía el Señor Jesús.

      La falsificación del verdadero don de lenguas y del don de sanidades.

      El verdadero don de lenguas que hablaron los 12 apóstoles en el día de Pentecostés, cuando fueron llenos del espíritu santo (Hech.2).
      El verdadero don de lenguas era el don DE IDIOMAS, ¡¡no se trataba del falso y carnal balbuceo infantil que hoy hablan los carismáticos papistas, los pentecostales, los “evangélicos” etc.!!

      El día de Pentecostés los 12 apóstoles del Mesías fueron bautizados con el Espíritu Santo (Hech.1:5), es decir, fueron llenos del Poder de Dios, y comenzaron a hablar en otras lenguas (idiomas) según el espíritu les daba que hablasen (Hech.2:1-4).No se imagine que los apóstoles comenzaron a hablar la jerigonza que hoy hablan los sectarios, carismáticos y evangelicos. Los verdaderos Apóstoles del Mesías llenos del Espíritu Santo no comenzaron a proferir ridiculas expresiones como “Siva vava, ravavava”, etc. Esas expresiones son totalmente carnales, diabólicas, grotescas, producto de la mente de quien las profiere, y en otros casos pueden estar inspiradas por el mismo Satanás. Los verdaderos discípulos del Mesías comenzaron a hablar en IDIOMAS DE OTRAS NACIONES, ¡en lenguas verdaderas!, como las de los partos, medos, africanos, elamitas, árabes, griegos, etc. (Hech.2:5-11).

      Cuando Pablo mencionó el don de LENGUAS (1Cor.12:10), ¡se estaba refiriendo al mismo don de idiomas que se manifestó el día de Pentecostés en Jerusalén!. La palabra griega utilizada es exactamente la misma en ambos textos: “glossa”, que significa IDIOMA HUMANO, ¡¡esas eran las lenguas que hablaron los Apóstoles y los cristianos de Corinto, este era el verdadero don de lenguas!! Sin embargo, lo que hoy vemos en la "cristiandad" apóstata y pentecostaloide es una imitación grotesca y diabólica de los dones del espíritu santo, especialmente del don de lenguas, y el don de sanidades.

      Los “pastores” y “evangelistas” sectarios, así como los sacerdotes papistas carismáticos, afirman que los dones de profecía, de milagros y de sanidades se repiten en sus “cultos” de adoración y de “milagros”. Ellos dicen que Jesús sigue haciendo los mismos milagros que hacía hace casi dos mil años. ¡Esa afirmación no es más que una blasfemia y una vulgar mentira diabólica! ¡Nada de eso sucede en sus “cultos” o reuniones. En los espectáculos milagreros de los “evangelistas” sectarios lo que vemos no es el don de sanidades, sino UNA FALSIFICACIÓN SATÁNICA DE ESE DON DEL ESPÍRITU. El Señor Jesús daba vista a los ciegos, los cojos andaban, los leprosos eran limpios, los muertos resucitaban, etc., es decir, todas esas sanidades eran sanidades ORGÁNICAS y reales; todos, incluidos los enemigos de Jesús , se maravillaban al ver completamente sanadas a esas personas. Sin embargo, ¡ninguna de esas sanidades ocurren en las “campañas de milagros” que montan esos FALSARIOS “evangelistas” y sinvergüenzas, los cuales han montado verdaderos imperios económicos-religiosos, Biblia en mano (saca diezmos). Esas sanidades tampoco ocurren en centros papistas de idolatría pagana-satánica mariana.
      Los “evangelistas” millonarios que montan esos espectáculos falsos y grotescos son unos engañadores astutos, ellos mienten a miles de personas lisiadas o enfermas, diciéndoles que “Jesús” los va a sanar en sus reuniones, o cuando les “imponen las manos”, sin embargo, en sus “campañas de milagros” NADIE ES SANADO EN REALIDAD. Las supuestas “sanidades” que a veces ocurren son FALSAS. Esos farsantes, con su poder “hipnotizador” y de convencimiento, les convencen a todas esas pobres gentes enfermas que han sido sanados, y les hacen testificar delante de los feligreses de la secta para que digan que están sanos, la gente obviamente se lo cree, y el “evangelista” de turno queda como un santo varón lleno del espíritu, ¡pero no saben esos millones de personas engañadas e ignorantes que todos esos espectáculos milagreros son un burdo ENGAÑO SATÁNICO a escala mundial!.

      “Los que conocen el Evangelio de la Gracia Soberana de Dios saben que los grupos sectarios y carismáticos no predican este Evangelio, sino otro espurio, antropocéntrico, arminiano. Añadiremos, como muestra del Evangelio falso que predican los grupos sectarios y carismáticos, las siguientes citas, oídas en sus reuniones y en sus escritos: Cuando se dirigen al hombre predicándole el modo de ser salvo, le dicen: “Tú puedes venir a Cristo y serás salvo”. Esto es una mentira satánica. La Palabra de Dios dice lo contrario: “Ninguno puede venir a Mí, si el Padre que me envió no le trajere. ” (Jn. 6:44). También les dicen ellos al hombre: “Si tú quieres, puedes ser salvo.” Es otro engaño del evangelio falso que ellos predican. La Palabra de Dios dice lo contrario: “Y no queréis venir a Mí” (Jn.5:40) También le dicen al hombre que él puede abrir su corazón al Mesías, engañándole siempre con estas palabras falsas, porque la Palabra de Dios dice que es el Señor Quien abre el corazón de las personas: “Entonces una mujer llamada Lidia, estaba oyendo; y el Señor abrió el corazón de ella para que estuviese atenta a lo que Pablo decía. “(Hech. 16:14). No hay ni un sólo versículo en la Biblia en que veamos a Jesús o a los apóstoles decirles a los hombres el “tú puedes”. No predican el Evangelio de la Gracia Soberana de Dios los sectarios, evangelicos ó carismáticos, sino el falso evangelio del poder del hombre, que por un acto de su “libre” albedrío, “puede” abrir su corazón, “recibir” al Mesías y “ser salvo.” Este evangelio de obras no es el genuino, por Gracia, en donde Dios lo hace todo y la salvación es Suya desde la A hasta la Z, “porque no depende del que quiere, ni del que corre, sino de Dios que tiene misericordia.” (Rom. 9:16)

      Análisis de Marcos 16:17-18

      Los líderes y “evangelistas” sectarios y carismáticos siempre esgrimen el famoso pasaje de Mr.16:17-18 para fundamentar sus respectivos “ministerios”, sin embargo, como veremos ahora, ellos tergiversan y malinterpretan ese pasaje bíblico, para su propia condenación!

      El Señor Jesús no se refería en ese texto a todos los seres humanos que creyeran en él, sino a una clase de discípulos suyos: los doce apóstoles. El día de Pentecostés los 12 apóstoles hablaron nuevas lenguas, también echaron fuera demonios en el nombre de Jesús , y sanaron por imposición de manos (Mt.10:5-Cool. Jesús les dio solo A LOS DOCE esa autoridad, ¡solo a ellos!, no a todo creyente.

      Los ministros sectarios de la falsa cristiandad NO tienen esa autoridad o poder que tenían los 12 apóstoles del Mesías, pues ellos, ni tienen el don de lenguas, ni sanan a nadie por imposición de manos.

      Las falsas sanidades que se realizan en sus “cultos” o “campañas” no tienen que ver NADA con el verdadero don de sanidades practicado por el Señor y sus doce apóstoles.
      Jesús sanaba de verdad, y a todos los que iban a él. ÉL NO LOS DEJABA IGUAL DE ENFERMOS O LISIADOS QUE ANTES, SINO QUE ERAN COMPLETAMENTE SANADOS, ¡esto jamás se ve en dichos “cultos” sectarios ó “campañas de milagros”!, lo cual demuestra a todas luces que esos falsos evangelistas sectarios de fama humana han FALSIFICADO esos dones de milagros y de sanidades, además del don de lenguas. Al final esos falsos ministros del Mesías, si no se arrepienten ahora, tendrán su merecido. Observe como en el día del juicio de las naciones, cuando el Mesías Jesús venga en gloria a la tierra, y se siente en su trono glorioso para juzgar a los vivos, todos esos Falsos Ministros discutirán con el Señor, afirmando que ellos echaron fuera demonios, que profetizaron y que hicieron muchos milagros, ¡todo en el nombre de Jesús !; pero el propio Jesús les dirá que NUNCA LOS CONOCIÓ, y los apartará de su lado por FARSANTES y engañadores (Mat.7:15, 22-23).

      Shalom…. j.C.

        Temas similares

        -

        Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:14