CRISTIANO FIEL



Unirse al foro, es rápido y fácil

CRISTIANO FIEL

CRISTIANO FIEL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CRISTIANO FIEL

iglesia de Cristo en Monterrey Nuevo Leon México. Es un foro creado para los miembros de la iglesia de Cristo de habla hispana en el mundo

Últimos temas

» Ignorar la palabra, el camino hacia el error
EFECTOS DE UN ABRAZO EmptyDom 1 Oct 2023 - 8:37 por administrador

» La Ley fue clavada en la Cruz parte 2
EFECTOS DE UN ABRAZO EmptyVie 18 Ago 2023 - 16:53 por administrador

» La Ley fue clavada en la Cruz parte 1
EFECTOS DE UN ABRAZO EmptyVie 18 Ago 2023 - 16:51 por administrador

» Principios Bíblicos en la Educación de los Hijos
EFECTOS DE UN ABRAZO EmptyVie 21 Abr 2023 - 10:32 por administrador

» Miriam hermana de Moises
EFECTOS DE UN ABRAZO EmptyVie 21 Abr 2023 - 10:29 por administrador

» Raquel y Lea
EFECTOS DE UN ABRAZO EmptyVie 21 Abr 2023 - 10:26 por administrador

» 7 principios para la adoración congregacional.
EFECTOS DE UN ABRAZO EmptyMiér 29 Mar 2023 - 11:18 por administrador

» Después de la Muerte
EFECTOS DE UN ABRAZO EmptyMiér 22 Feb 2023 - 10:48 por administrador

» Nombres Sagrados en Hebreo-Arameo
EFECTOS DE UN ABRAZO EmptySáb 1 Oct 2022 - 8:06 por administrador

Navegación

Compañeros

Crear foro

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


    EFECTOS DE UN ABRAZO

    administrador
    administrador
    Admin
    Admin


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 03/12/2009
    Edad : 60
    Localización : Monterrey

    EFECTOS DE UN ABRAZO Empty EFECTOS DE UN ABRAZO

    Mensaje  administrador Jue 3 Dic 2009 - 20:30

    EFECTOS DE UN ABRAZO
    Mensaje
    Efectos de un buen abrazo

    Se ha demostrado el efecto que tiene el abrazo en los humanos y voy a compartir contigo mucho de lo que produce abrazar a otro de corazón a corazón:

    - Necesitamos abrazos frecuentes... - El ser humano necesita del contacto físico para su bienestar. - El abrazo es una forma muy especial de tocar. - Cuatro abrazos dan para sobrevivir... - Ocho abrazos dan para mantenernos... - Doce abrazos damos para crecer... - Hay muchos motivos para abrazar....

    - Es necesario para nuestro bienestar físico y mental. - Hace que uno se acepte mejor a sí mismo y se sienta mejor aceptado por los demás. - Es un instinto, una respuesta natural a sentimientos de afecto, compasión, alegria.... - Alivia el dolor, la depresión y la ansiedad. - Aquieta los miedos. - Abre las puertas a los sentimientos. - Fortalece la autoestima. - Retrasa el envejecimiento. - Alivia las tensiones. - Combate el insomnio. - Es ayuda mutua. - Ejercita los musculos y los estira. - Comemos menos cuando nos alimentamos con abrazos. - Es una alternativa a las adicciones (más vale abrazo que cigarro, alcohol o pinchazo) - No contamina. - Ahorra energía, da calor. - Se puede llevar a cualquier parte, ya que la posibilidad de abrazar está dentro de cada uno. - Solamente se necesita tener ganas. - Hace soportables los días bajos. - Tiene efectos beneficiosos de larga duración, aún después del contacto.

    Puedes hacerlo en silencio o ponerle sonido... - ¡Aaaahi! (suspirar) - Oh, oh... - ¡Que bien me siento! - ¡Que maravilloso! - ¡Que agradable! - Eres estupendo/a. - Me gusta compartir lo que siento. - "Yo lo siento" "Lo comprendo". - "Gracias. Esto es lo que necesito" .

    Pide permiso antes de abrazar.... - ¿Puedo abrazarte?. - Me gustaría darte un abrazo si me lo permites. - Me vendría bien que me abrazaras. - "Abrázame por favor" - ¿Es posible?
    Los abrazos, además de hacernos sentir bien, se emplean para aliviar el dolor, la depresión y la ansiedad. Provocan alteraciones fisiológicas positivas en quien toca y en quien es tocado. Acrecienta la voluntad de vivir a los enfermos. Es de todos bien sabido que cuatro abrazos al día son necesarios para sobrevivir, ocho para mantenerse y doce para crecer como personas.
    Veamos algunas clases de abrazos y pregúntate ¿con qué frecuencia y qué tipo de abrazos utilizas tú para sorprender a los tuyos?
    - Abrazo del oso: es el típico de padres e hijos, donde el más grande envuelve con su cuerpo al más pequeño.
    - Abrazo y contacto de mejillas: Uno coloca los brazos sobre los hombros del otro, a la vez que le da un beso en cada mejilla. Implica consuelo, bondad, consideración.
    - Abrazo oriental: Ambos entrelazan los brazos con el cuerpo del otro. Se busca el contacto espiritual con todo el cuerpo del otro. Se acompaña con una inspiración y es el más largo. Se ponen en contacto los espíritus de las personas a través del cuerpo físico.
    - Abrazo de a tres: Para padres con hijos o varios amigos. Implica consuelo, felicidad. La persona abrazada se siente totalmente a salvo.
    - Abrazo de costado: El brazo de uno se pasa por el hombro o la cintura del otro. Ideal para pasear acompañados, disfrutando del paisaje.
    - Abrazo de corazón: Largo, intenso, cálido, brota directamente del corazón. Surge en cualquier momento para saludar, recordar fechas especiales, expresar alegría. Ofrece ternura y amor incondicional.
    ¿Qué nos brinda un abrazo?
    SEGURIDAD: No importa cuál sea nuestra edad ni nuestra posición en la vida, todos necesitamos sentirnos seguros. Si no lo conseguimos actuamos de forma ineficiente y nuestras relaciones interpersonales declinan.
    PROTECCIÓN: El sentirnos protegidos es importante para todos, pero lo es más para los niños y los ancianos quienes dependen del amor de quienes los rodean.
    CONFIANZA: La obtendremos de la sensación de seguridad y protección que recibimos. La confianza nos puede hacer avanzar cuando el miedo se impone a nuestro deseo de participar con entusiasmo en algún desafío de la vida.
    FORTALEZA: Quizá pensamos que la fortaleza es una energía desarrollada gracias a la decisión de un individuo pero siempre podemos transmitir nuestra fuerza interior convirtiéndola en un don para el prójimo para confirmar y aumentar la energía ajena. Cuando transferimos nuestra energía con un abrazo, aumentan nuestras propias fuerzas.
    SANACIÓN: Nuestra fortaleza se convierte en poderosa energía curativa cuando la transmitimos por medio del abrazo. El contacto físico y el abrazo imparten una energía vital capaz de sanar o aliviar dolencias menores.
    AUTOVALORACIÓN: El reconocimiento de que valemos es la base de toda satisfacción y todo éxito en nuestra vida. Mediante el abrazo podemos transmitir el mensaje de reconocimiento al valor y excelencia de cada individuo.

      Fecha y hora actual: Jue 28 Mar 2024 - 19:53