Quienes somos? EmptyDom 1 Oct 2023 - 8:37 por administrador

Quienes somos? EmptyMiér 22 Feb 2023 - 10:48 por administrador

Quienes somos? EmptySáb 1 Oct 2022 - 8:06 por administrador

Quienes somos?

Quienes somos? Empty Quienes somos?

Mensaje  administrador Sáb 5 Dic 2009 - 12:29

Quienes somos?. Somos la iglesia que Cristo edifico en esta tierra, Somos el Pueblo de Dios, Somos el Cuerpo de Cristo, Somos Real Sacerdocio, Somos una Nación Santa, Somos Adquiridos por Precio. Somos La iglesia de Cristo.

Lo invitamos a leer lo Siguiente.

LA ADORACIÓN ES SIMPLE Y BIBLICA

Esperamos de todo corazón que usted se quede impresionado por la simplicidad de nuestros servicios. Ellos son para acercarlo más a Dios y crear una atmósfera que le permita adorar a Dios en espíritu y en verdad (Juan 4:24).
    Y ya que todo lo que hacemos está gobernado por la palabra de Dios, usted nos encontrará observando solamente las cosas escritas en ella.
    Nosotros hacemos todo lo posible por seguir el ejemplo de la iglesia primitiva, que encontramos en la Biblia, e imitarla en todo lo que hacemos. Lo siguiente es una lista y explicación breve de cada parte del servicio.

EL CANTO.- Para muchos nuestro servicio de canto será diferente del que se acostumbra practicaren muchas iglesias, ya que ningún instrumento mecánico de música es usado. Como cristianos se nos ha ordenado cantar y hacer melodía en nuestros corazones, (Efesios 5:19, Colosenses 3:16). Y por esto, creemos que sería una adición a Su voluntad si nosotros añadimos y empleamos instrumentos de música.
    Los himnos son seleccionados para mover dentro de usted un deseo de obediencia y gozo espiritual. Lo invitamos a que cante junto con nosotros.

LA ENSEÑANZA.- El servicio de enseñanza será llevado a cabo por hombres solamente, hablando uno a la vez. Las mujeres permanecerán en silencio. No porque pensemos que son inferiores mentalmente, sino porque el apóstol Pablo les prohíbe hablar en la congregación, (1Corintios 14:34,35).
    La enseñanza es con el propósito de instruirlo y exhortarlo en el camino de justicia. Lo invitamos a seguir con su Biblia al que está presentando la lección. Estamos seguros que usted saldrá grandemente beneficiado por su instrucción.

LA OFRENDA.- La colecta u ofrenda se recoge una vez, en el servicio de adoración del día del Señor, o sea el Domingo.(1 Corintios 16:1,2). A esta hora cada discípulo o miembro de la iglesia da de sus recursos, según haya prosperado y según haya propuesto en su corazón, (2 Corintios 9:7).

LA CENA DEL SEÑOR..- O la comunión, es observada exactamente como lo fue la noche que fue traicionado. Es una participación de cada discípulo del cuerpo y de la sangre de Cristo, (1 Corintios 10:16). El hermano encargado de la Cena del Señor, da gracias por el pan, parte un pedazo, come, y lo pasa al siguiente hermano y así hasta que toda la asamblea parte el pan, (Hechos 20:7). Después de esto, el hermano toma la copa, conteniendo fruto de la vid, da gracias, bebe y la pasa a cada discípulo hasta que todos beben. Este es el ejemplo simple dado en el Nuevo Testamento, y repetido en cada congregación el primer día de la semana, (Mateo 26:26-28).

LA ORACIÓN.- La oración es dirigida por un hermano de la congregación, y es para dar gracias a Dios por sus bendiciones, y para pedirle su continuo cuidado de nosotros. La oración es dirigida al Padre, en el nombre de Cristo, (Juan 14:13, 14).

Ahora que ya lo hemos introducido a nuestro servicio de adoración y su observancia, quizás a usted le gustaría conocer algo acerca de las personas que forman la iglesia de Cristo.

LAS PERSONAS SON CRISTIANOS SOLAMENTE

Según Hechos 11:26, los discípulos fueron llamados Cristianos primeramente en Antioquia. La confusión y división en el mundo religioso ha resultado en diferentes nombres y credos. Nosotros no tenemos otro credo sino solamente Cristo, no aceptamos otro libro sino la Biblia, y no llevamos otro nombre sino el de Cristianos. Creemos que cuando predicamos la Biblia solamente, seremos cristianos solamente.

USTED NUNCA SERA AVERGONZADO

En cada servicio de adoración se canta un himno de invitación. Aquellos que deseen llegar a ser cristianos son invitados a pasar al frente y confesar que creen que Cristo es el hijo de Dios. Ya que el que cree en Cristo (Hebreos 11:6), se arrepiente de sus pecados (Lucas 13:3), confiesa a Cristo (Romanos 10:9, 10), y es bautizado en Cristo (Gálatas 3:26, 27) es añadido a la iglesia, (Hechos 2:47). Y por su obediencia es un miembro reconocido de la iglesia del Señor. De todas maneras, esta acción es voluntaria de parte del que desea llegar a ser cristiano. Usted nunca será señalado para la atención pública o para ser avergonzado.

USTED SIEMPRE ENCONTRARA UNA BIENVENIDA AMIGABLE

Salomón dijo: “El hombre que tiene amigos ha de mostrarse amigo”. Por esta razón, la gente de esta congregación lo saludará con una sonrisa amigable y una bienvenida calurosa. Cada visitante es un huésped honorable en este lugar. Esperamos que visite, en un futuro próximo, una de las congregaciones fieles de la iglesia de Cristo. Una cordial invitación está siempre extendida y una bienvenida amigable lo espera.

Fecha y hora actual: Dom 19 Mayo 2024 - 1:33