CRISTIANO FIEL

Unirse al foro, es rápido y fácil

CRISTIANO FIEL

CRISTIANO FIEL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CRISTIANO FIEL

iglesia de Cristo en Monterrey Nuevo Leon México. Es un foro creado para los miembros de la iglesia de Cristo de habla hispana en el mundo

Temas similares

Últimos temas

» Manuscritos y Versiones Antiguas De La Biblia
DAVID CENSA EL PUEBLO Y COMPRA LA ERA EmptyLun 21 Oct 2024 - 16:17 por administrador

» ¿CUÁNDO PROSPERA LA OBRA DE LA IGLESIA?
DAVID CENSA EL PUEBLO Y COMPRA LA ERA EmptyMar 27 Ago 2024 - 16:01 por administrador

» Sigamos Adelante
DAVID CENSA EL PUEBLO Y COMPRA LA ERA EmptyLun 19 Ago 2024 - 17:17 por administrador

» La Vida de Cristo
DAVID CENSA EL PUEBLO Y COMPRA LA ERA EmptyJue 8 Ago 2024 - 17:01 por administrador

» LA IGLESIA DE CRISTO
DAVID CENSA EL PUEBLO Y COMPRA LA ERA EmptyMar 30 Jul 2024 - 17:25 por administrador

» ¿Qué Significa Estar en Cristo?
DAVID CENSA EL PUEBLO Y COMPRA LA ERA EmptyMar 30 Jul 2024 - 17:22 por administrador

» LA BIBLIA ES LA PALABRA DE DIOS
DAVID CENSA EL PUEBLO Y COMPRA LA ERA EmptyMar 30 Jul 2024 - 17:18 por administrador

» El Remanente de Dios
DAVID CENSA EL PUEBLO Y COMPRA LA ERA EmptyMar 30 Jul 2024 - 17:15 por administrador

» ¿Tu carácter te ayuda o Te Estorba?
DAVID CENSA EL PUEBLO Y COMPRA LA ERA EmptyMar 30 Jul 2024 - 17:12 por administrador

Navegación

Compañeros

Crear foro

Noviembre 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Calendario Calendario

DAVID CENSA EL PUEBLO Y COMPRA LA ERA

administrador
    administrador
    Admin
    Admin

DAVID CENSA EL PUEBLO Y COMPRA LA ERA Empty DAVID CENSA EL PUEBLO Y COMPRA LA ERA

Mensaje  administrador Vie 12 Feb 2010 - 15:53

DAVID CENSA EL PUEBLO Y COMPRA LA ERA
    (2 SAMUEL 24:1-25)

Nombre: _________________________________________________________________

Coloca una F si es FALSO o una V si es VERDADERO:
    1. "Volvió a encenderse la ira de Jehová contra Israel, e incitó a David contra ellos a que dijese: 'Vé, haz un censo de Israel y de Judá.' ( )
    2 Entonces Joab y su ejército no salieron de la presencia del rey y no hicieron el censo al pueblo de Israel ( )
    "Entonces David dijo a Gad: 'En grande angustia estoy; caigamos ahora en mano de Jehová, porque sus misericordias son muchas, mas no caiga yo en manos de hombres.' ( )
    ENCIERRA LAS PALABRAS CORRECTAS:
    1 "(SAMUEL, JOAB) respondió al rey: 'Añada Jehová tu Dios al pueblo cien veces tanto como son, y que lo (VEA, OIGA) mi señor el rey; mas ¿(POR QUE NO, POR QUE) se complace en esto mi señor el rey?'
    2 Entonces Joab y su ejército no salieron de la presencia del rey y no hicieron el censo al pueblo de Israel.
    COMPLETA EN LOS ESPACIOS VACÍOS:
    1. "Y Joab dio el censo del pueblo al rey; y fueron los de ____________ ochocientos mil hombres fuertes que sacaban espada, y los de ____________ quinientos mil hombres."
    SUBRAYA LAS RESPUESTAS CORRECTAS:
    1.-Después que David hubo censado al pueblo, le pesó en su corazón; y dijo David a Jehová..."
    a. "Yo he pecado gravemente por haber hecho esto"
    b. "te ruego que quites el pecado de tu siervo,"
    c. "porque yo lo he hecho con prudencia"
    ENCIERRA LAS PALABRAS CORRECTAS:
    1. "Y Jehová envió la (PESTE, DILUVIO) sobre Israel desde la mañana hasta el tiempo señalado."
    2. "Y Gad vino a David aquel día, y le dijo: 'Sube, y levanta un altar a Jehová en la (ALFOMBRA, ERA) de Arauna jebuseo.' "