CRISTIANO FIEL



Unirse al foro, es rápido y fácil

CRISTIANO FIEL

CRISTIANO FIEL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CRISTIANO FIEL

iglesia de Cristo en Monterrey Nuevo Leon México. Es un foro creado para los miembros de la iglesia de Cristo de habla hispana en el mundo

Últimos temas

» Ignorar la palabra, el camino hacia el error
11 de Agosto de 1995 EmptyDom 1 Oct 2023 - 8:37 por administrador

» La Ley fue clavada en la Cruz parte 2
11 de Agosto de 1995 EmptyVie 18 Ago 2023 - 16:53 por administrador

» La Ley fue clavada en la Cruz parte 1
11 de Agosto de 1995 EmptyVie 18 Ago 2023 - 16:51 por administrador

» Principios Bíblicos en la Educación de los Hijos
11 de Agosto de 1995 EmptyVie 21 Abr 2023 - 10:32 por administrador

» Miriam hermana de Moises
11 de Agosto de 1995 EmptyVie 21 Abr 2023 - 10:29 por administrador

» Raquel y Lea
11 de Agosto de 1995 EmptyVie 21 Abr 2023 - 10:26 por administrador

» 7 principios para la adoración congregacional.
11 de Agosto de 1995 EmptyMiér 29 Mar 2023 - 11:18 por administrador

» Después de la Muerte
11 de Agosto de 1995 EmptyMiér 22 Feb 2023 - 10:48 por administrador

» Nombres Sagrados en Hebreo-Arameo
11 de Agosto de 1995 EmptySáb 1 Oct 2022 - 8:06 por administrador

Navegación

Compañeros

Crear foro

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


    11 de Agosto de 1995

    administrador
    administrador
    Admin
    Admin


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 03/12/2009
    Edad : 60
    Localización : Monterrey

    11 de Agosto de 1995 Empty 11 de Agosto de 1995

    Mensaje  administrador Vie 12 Feb 2010 - 15:31

    11 de Agosto de 1995

    Milton G. Henschel, Presidente
    Watch Tower Bible & Tract Society
    25 Columbia Heights
    Brooklyn, New York
    U.S.A. 1120

    CARTA ABIERTA
    Estimado Sr. Henschel:
    Ayer obtuve yo una copia de la revista ¡Despertad! del 22 Agosto con el artículo "¿Quiénes Denunciaron El Holocausto?" A leer el artículo en esta edición de ¡Despertad!, fui completamente sacudido y asqueado.
    La Sociedad Watch Tower por mucho tiempo ha procurado un encubrimiento de un modo deshonesto. Mientras su organización censura apropiadamente otras comunidades religiosas por su compromiso y apoyo al Nazismo, tratan de reclamar que los Testigos de Jehová, y solos los Testigos de Jehová, nunca fueron culpables de tal compromiso. Pero la historia dice un relato diferente. La "Erklärung" o la "Declaración" publicada por la Sociedad Watch Tower en la Asamblea de Berlín de los Testigos de Jehová en junio 1933 es, ella misma, clara evidencia de que el presidente de la Sociedad, el Juez J.F. Rutherford, acompañado por N.H. Knorr, manifestaron anti-Semitismo, hostilidad a Gran Bretaña y a los Estados Unidos, y ha la Liga de Naciones. Además, la "Erklärung" expresa claramente que los testigos de Jehová apoyaron los objetivos del Tercer Reich.
    Además de la "Erklärung", hay la evidencia de la carta de la Sociedad mandó a Hitler en ó inmediatamente siguiente al 25 de junio de 1933, y las declaraciones públicas hechas acerca de la asamblea de Berlín por Konrad Franke en lecturas a través de Alemania hace algún años. Todo esto yo lo he hecho público en mi libro Apocalypse Delayed (1985)- el cual sé que ha sido leído en la sede de la Watch Tower por documentos civiles y reportes internos, y en la edición de primavera 1990 de The Christian Quest . Así que es imposible que miembros responsables de su organización no sepan los hechos. De modo que la ¡Despertad! de Agosto 22 no es nada corta de una abominación histórica.
    Estoy consciente de la tentativa endeble del Anuario para 1974 de los Testigos de Jehová por disculpar al Juez del Rutherford y a la Sociedad Watch Tower en Brooklyn reclamando que el superintendente alemán de la sucursal de Sociedad, Paul Balzereit, "debilitó" la "Erklärung". Pero la "Erklärung" o la "Declaración" se publicaron en ambos versiones la Alemana y la Inglesa del Anuario de Testigos de Jehová para 1934 como una declaración oficial de la Sociedad Watch Tower. Así que es imposible creer que no fue sancionada por Rutherford y el hombre que le sucedió a el como a presidente de la Sociedad, N. H. Knorr. Por lo tanto, el liderazgo de los Testigos de Jehová de ese tiempo intentó cometer en sumo fornicación espiritual con el Tercer Reich al estilo de las dos hermanas, Ahola y Aholiba de Ezequiel 23, según las propias enseñanzas de la Sociedad.
    Aunque yo no espere una respuesta de usted, ni quiero una, para certeza de que usted, esté personalmente consciente de los hechos, yo le estoy enviando los materias siguientes:
    (1) Una fotocopia de la original "Erklärung"
    (2) Una fotocopia de la "Erklärung" como apareció en la edición Alemana del Anuario de los Testigos de Jehová para 1934;
    (3) Una fotocopia de la "Declaración" como aparece en la edición en Inglés del Anuario de los testigos de Jehová para 1934;
    (4) Una fotocopia de la carta para Hitler, más una traducción al inglés de la misma;
    (5) Una copia de la edición de primavera 1990 de The Christian Quest.
    Como estoy bien consciente que el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová, del que usted es miembro principal, esta llevando a cabo lo que es una campaña de "Gran Mentira" (1) para hacer parecer a los Testigos de Jehová ser la clase del esclavo fiel y discreto de Dios en la tierra y (2) en desacreditar otras religiones, como un Ex-Testigo de Jehová, historiador profesional, y como un cristiano que cree que Dios no tiene necesidad de nuestras mentiras, yo me siento forzado a exponer los hechos al público general. Por lo tanto, envío copias de esta carta, más la lista de documentación, a ambas publicaciones religiosas y seculares a través de los Estados Unidos y Canadá. Y lo haré, por supuesto, también disponible a personas en otras tierras para que puedan ser conocidos donde sea posible.
    Al terminar, Sr. Henschel, yo suplicaría el Cuerpo Gobernante de los Testigos de Jehová, que lleva responsabilidad pesada antes Dios y humanidad, venir limpio y admitir los hechos. La hipocresía y falsificar el registro histórico son serios pecados, como yo estoy seguro que usted está consciente.
    Sinceramente suyo,
    M. James Penton, PhD

      Fecha y hora actual: Vie 19 Abr 2024 - 3:48