CRISTIANO FIEL



Unirse al foro, es rápido y fácil

CRISTIANO FIEL

CRISTIANO FIEL

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CRISTIANO FIEL

iglesia de Cristo en Monterrey Nuevo Leon México. Es un foro creado para los miembros de la iglesia de Cristo de habla hispana en el mundo

Últimos temas

» Ignorar la palabra, el camino hacia el error
Jesús no es un arcangel EmptyDom 1 Oct 2023 - 8:37 por administrador

» La Ley fue clavada en la Cruz parte 2
Jesús no es un arcangel EmptyVie 18 Ago 2023 - 16:53 por administrador

» La Ley fue clavada en la Cruz parte 1
Jesús no es un arcangel EmptyVie 18 Ago 2023 - 16:51 por administrador

» Principios Bíblicos en la Educación de los Hijos
Jesús no es un arcangel EmptyVie 21 Abr 2023 - 10:32 por administrador

» Miriam hermana de Moises
Jesús no es un arcangel EmptyVie 21 Abr 2023 - 10:29 por administrador

» Raquel y Lea
Jesús no es un arcangel EmptyVie 21 Abr 2023 - 10:26 por administrador

» 7 principios para la adoración congregacional.
Jesús no es un arcangel EmptyMiér 29 Mar 2023 - 11:18 por administrador

» Después de la Muerte
Jesús no es un arcangel EmptyMiér 22 Feb 2023 - 10:48 por administrador

» Nombres Sagrados en Hebreo-Arameo
Jesús no es un arcangel EmptySáb 1 Oct 2022 - 8:06 por administrador

Navegación

Compañeros

Crear foro

Abril 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


    Jesús no es un arcangel

    administrador
    administrador
    Admin
    Admin


    Mensajes : 371
    Fecha de inscripción : 03/12/2009
    Edad : 60
    Localización : Monterrey

    Jesús no es un arcangel Empty Jesús no es un arcangel

    Mensaje  administrador Lun 28 Dic 2020 - 22:35

    Jesús no es un arcangel ni un angel.

    2 Ped. 1:20:21 "entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo. "

    aquí algunos están interpretando privadamente, ni los judíos del A.T y N.T. ni el cristianismo creen este garrafal error de que Jesús es el arcangel Miguel

    La doctrina de que el Cristo es el arcángel Miguel es una de las mayores mentiras antibíblicas que se puedan decir, la cual se puede refutar muy fácilmente con la Biblia. Veamos:

    1- En la Biblia no hay NI UN SOLO PASAJE donde se diga que el arcángel Miguel sea el Señor Jesucristo, Nadie puede dar un solo pasaje bíblico donde se diga semejante blasfemia herética.

    2- El hecho de que en 1Ts.4:16 al Cristo se le llame con voz de arcángel (jefe de ángeles) no significa que él sea el arcángel Miguel, ya que entonces Pablo habría dicho claramente que él es el arcángel Miguel, sin embargo, NO LO DIJO POR NINGUNA PARTE, dice el texto "con voz" esto es autoridad, solo eso.

    3- En Daniel 10:1-15 encontramos un pasaje impresionante que pocos cristianos conocen, y que pulveriza totalmente esa mentira antibíblica adventista-jehovina de que Jesús es el arcángel Miguel. Vamos a analizar ese pasaje de Daniel:
    a) Al profeta Daniel se le apareció un varón que es descrito de la siguiente manera: "Y Alcé mis ojos y miré, y he aquí un varón vestido de lino, y ceñidos sus lomos de oro de Ufaz. Su cuerpo era como de berilo, y su rostro parecía un relámpago, y sus ojos como antorchas de fuego, y sus brazos y sus pies como de color de bronce bruñido, y el sonido de sus palabras como el estruendo de una multitud." (Daniel 10:5-6).
    Los miembros de las sectas del adventismo y del jehovismo dirán que ese varón que se apareció a Daniel era solamente un ángel, pero eso es mentira, ya que Daniel llama a ese varón SEÑOR (vers.16, 17. 19), pero resulta que ¡en la Biblia A NINGÚN ÁNGEL SE LE LLAMA SEÑOR!, esa palabra, como título divino, solo es aplicada en la Biblia a dos personas Divinas; EL PADRE Y EL HIJO.

    b) Cuando Daniel vio a este Señor glorioso se quedó sin fuerzas y cayó al suelo como muerto (vers.9-10).

    c) Ese Señor le dijo a Daniel que EL ARCÁNGEL MIGUEL VINO PARA AYUDARLE (v.13), es decr, Miguel vino para ayudar a ese varón glorioso que se apareció a Daniel.

    d) ¿Quien era entonces ese Señor o varón que se apareció a Daniel? Pues abramos Apocalipsis 1:12-18 y leamos: "Y me volví para ver la voz que hablaba conmigo; y vuelto, vi siete candeleros de oro, y en medio de los siete candeleros, a uno semejante a un hombre, vestido de una ropa que llegaba hasta los pies, y ceñido por el pecho con un cinto de oro. Su cabeza y sus cabellos eran blancos como blanca lana, como nieve; sus ojos como llama de fuego; y sus pies semejantes al bronce bruñido, refulgente como en un horno; y su voz como estruendo de muchas aguas. Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y él puso su diestra sobre mí, diciéndome: No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve muerto; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén."
    Como podemos ver, ese ser glorioso que se apareció a Juan era el Señor Jesús. Ahora bien, resulta que al leer esta visión que Juan tuvo del Cristo glorioso descubrimos con asombro que SE TRATA DEL MISMO SER DIVINO QUE SE APARECIÓ AL PROFETA DANIEL, ¡EL MISMO!. Veamos: los dos tienen el lomo o pecho ceñidos por un cinturón de oro. El rostro de ambos resplandece como el relámpago, es decir, como el sol en toda su gloria. Los ojos de ambos son como antorchas o llamas de fuego. Los pies de ambos son como el bronce bruñido, refulgente como en un horno. El sonido de las palabras de ambos es como el estruendo de muchas aguas o una multitud. Tanto el profeta Daniel, como Juan, quedaron sin fuerzas y cayeron como muertos al suelo cuando vieron a este Señor, lo cual demuestra sin ninguna duda que el Señor glorioso que vio el profeta Daniel, y el Señor glorioso que vio Juan SON LA MISMA PERSONA DIVINA: EL SEÑOR JESÚS. El profeta Daniel vio al Cristo glorioso en su existencia divina pre-humana, y Juan lo vio en su existencia divina post humana.

    e) Es absolutamente IMPOSIBLE que el arcángel Miguel sea el Cristo, porque en Daniel 10:13 aparece el arcángel Miguel AYUDANDO AL SEÑOR GLORIOSO QUE SE APARECIÓ A DANIEL, es decir, a Jesucristo.
    Por consiguiente, la doctrina enseñada por las sectas adventista y jehovistas, referente a que el arcángel Miguel es el Señor Jesús, es una doctrina absolutamente falsa, antibíblica, blasfema y heretica que todo verdadero cristiano tiene que rechazar de plano. El arcángel Miguel es sencillamente EL AYUDANTE DEL SEÑOR.

    En Judas habla de Miguel , no teniendo ninguna conexión con Jesús , en lo mas mínimo.

    En apocalipsis Jesús es llamado el alfa y el omega el principio y el fin es Adorado tiene las llaves de la muerte y el hades , el apocalipsis cuando se refiere a Miguel, en lo mas mínimo intenta comparar al grandioso Rey de reyes con Miguel al contrario , lo describe como otra identidad ,

    además si fuera cierto que Jesús es el ángel Miguel , el Espíritu Santo lo declararía abiertamente , porque la biblia no es interpretación privada.

    Estoy seguro que si White, Charles T Rusel y otros herejes no hubieran dicho semejante barbaridad , y hubieran leido la biblia, jamas nunca hubieran siquiera pensado que Jesús es Miguel pero por apoyar su creencias se empeñan en enseñar semejantes tonterías, igualmente como lo del juicio investigador, creencias basadas en hombres y no en la biblia. Esperemos que despierten, en todo caso personalmente Adoro a Jesús como mi Señor y Salvador, los que adoran al Ángel Miguel, cuando rindamos cuentas, yo podre decir confiadamente que Crei en el Unigénito de Dios, los demás podrán decir no, yo adore al Ángel Miguel.

    Shalom ....

      Fecha y hora actual: Sáb 27 Abr 2024 - 18:33